domingo, 2 de mayo de 2010

FILETES DE PECHUGA CON SALSA DE CURCUMA / 8 PROPOINTS POR PERSONA

Filetes de pechuga con salsa de cúrcuma


Hoy tenia unas simples pechugas y necesitaba darle un punto diferente, como también tenia un poco de crema ligera me he decidido preparar una rica salsa, esta vez con una especia diferente y que desde que la conocí me encanta, cúrcuma, es suave y algo parecida al curry.


Ingredientes para 1 persona:

- Filetes de pechuga (a saciedad) = 5 propoints

- 1/2 bote de crema ligera (87,5 ml.) = 2 propoints
(pulsar "aquí" para verla)

- Un poquito de cúrcuma en polvo, sal y perejil picado = 0 propoints
(pulsar "aqui" para verla)

- 1 cucharadita de aceite = 1 propoint


En total son 8 propoints por persona


Preparación:

Poner los filetes con la cucharadita a la plancha a fuego fuerte para dorar por fuera, añadir la crema ligera, un poquito de cúrcuma, sal y perejil picado, dejar cocinar hasta que estén listos y la salsa espesita.


5 comentarios:

  1. Mery te puedes creer que aún no había visto este otro blog tuyo? sí que ando despistada, pues mira es super interesante pq con lo de la operación bikini estas recetas son ideales. Me quedo con este pollo que has preparado que es ligero pero riquísimo. besitos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  2. Mery que es la curcuma?, es una especie tipo curry?, ya me diras, porque tiene muy buena pinta la verdad.
    besitos reina

    ResponderEliminar
  3. Maria Jesus gracias y no te preocupes con tantos blogs que llevo es normal que estes un poco perdida, jajajajaja. Este lo quise hacer para la dieta que sigo y asi tengo las recetas todas juntas.


    Ciberosa gracias guapa y he puesto el enlace con informacion de la curcuma, es un sabor muy agradable y tipo curry con un sabor muy peculiar.


    Un saludo y muchas gracias por todo y vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de hacer super-fan de tu blog!!! Que pintazaaaa En cuanto encuentre la cúrcuma la haré :)

    Una preguntita, la crema ligera??? Es nata o algo por el estilo?? Donde la encuentro. Gracias y felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Dulce muchisimas gracias, me alegra que te guste. Lo de la crema ligera yo lo compre en Carrefour donde estan las otras natas, aunque me imagino que lo habra en algun otro supermercado ya que es de una marca conocida. Esta crema es parecida a la nata pero con muchisima menos grasa, espesa igual aunque no sirve para montarla.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!