lunes, 17 de enero de 2011

"PATATAS FRITAS" AL HORNO / 100 GR. SON 5 PROPOINTS


Ya sabéis lo poco que me gustan los productos precocinados pero os enseño estas patatas que podéis usar en algún momento en los que tenéis que hacer algo rápido, de esos días que no tienes tiempo de hacer nada y con pocos minutos debes preparar una comida o cena, pero solo para ocasiones especiales, no abuséis de estas ya que no son igual que unas patatas recién cortadas, pero como dije antes para alguna ocasión especial o para algún día de capricho esta muy bien, se que hay mucha gente que se vuelva loca por este tipo de patatas y estas están increíbles, todo hay que decirlo, jajajajajajaja. También comentaros que la cantidad de 100 gr. (en crudo) no esta nada mal, pesan poco y son un plato muy razonable por 5 propoints. La cantidad de patatas que veis en la primera foto es para varias personas y preparadas en el horno de Convección.

Tan fácil como poner la cantidad de patatas en un bandeja bien extendidas (poner papel de horno), sal, habiendo precalentado el horno a 230º C dejarlas unos 10 minutos aproximadamente hasta que esten bien doraditas.

Yo las hice en el horno de Convección sin precalentar a 225º C durante unos 10 minutos aproximadamente, en la bandeja baja con papel de horno, como eran muchas las removí con cuidado un par de veces para que se hicieran todas por igual.


Aquí veis el paquete que lo compre en Mercadona:


Los valores nutricionales:


La preparación y los ingredientes:


Aquí también podéis ver las patatas como son antes de prepararlas:



3 comentarios:

  1. que pinta! vamos a probarlas si señor, y por 200gr son 9pp te ahorras 1 pp mmmmmm que ricuraaa aiss. Muchas graciasss

    ResponderEliminar
  2. Sheyka muchas gracias a ti, espero que os gusten, la verdad que estan riquisimas.

    ResponderEliminar
  3. y estas pueden ser a saciedad?? por que no??
    las voy a comprar!!

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!