jueves, 13 de mayo de 2010

ENSALADA DE ARROZ / 9 PROPOINTS POR PERSONA



Ensalada de arroz


Pronto vendrá el tiempo en que nos apetecerá comer platos ricos pero mas fresquitos, con esta ensalada estamos disfrutando, comiendo riquisimo, tomando verduras y con la opción de añadir lo que mas nos guste, yo la hice con jamón york pero podemos hacerla también con gambas o langostinos, o pollo doradito en trocitos, o salmón ahumado, ...
Ingredientes para 2 personas:

- Arroz (a saciedad 7 x 2 personas) = 14 propoints

- Lechuga, tomate madurito, cebolla (opcional) = 0 propoints

- 8 aceitunas verdes = 1 propoint

- 50 gr. de mayonesa Ligeresa "Sensación" = 1 propoint
(pinchar "aquí" para verla)

- 4 lonchitas de jamón york Mercadona = 1 propoint

- 1 cucharadita de aceite = 1 propoint

- Limón, sal = 0 propoints


En total son 9 propoints por persona


Preparación:

Cocer el arroz como normalmente lo hagáis, luego dejar enfriar.

Para montar el plato poner el arroz, picar el jamón york, las aceitunas, la lechuga, el tomate, ... , luego añadir la mayonesa, la cucharadita de aceite, el limón y sal, remover todo bien y ya esta lista para comer.



6 comentarios:

  1. Hola Mery!!! Que ensalada más buena!!!! En casa comemos bastante arroz, de todo tipo, caliente, frio, largo, bomba.... es un cereal muy completo y que combina con todo tipo de alimentos!!!
    Tu receta me parece muy sabrosa!!!
    Tomo nota, aunque yo, por suerte, no necesito hacer dieta, je, je!!!
    Tienes un blog precioso, me encantan los colorines: precioso precioso.
    Un beso, Mery.

    ResponderEliminar
  2. Hola Titani, muchisimas gracias por tus palabras, me alegra tambien que te guste la ensalada, la verdad que me encanta de todas maneras y en casa tambien lo comemos mucho.

    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Mery, que estupendas recetas tienes, me viene muy bien porque hace nada nos hemos puesto a dieta, se ven todas muy ricas. Voy a hacerme seguidora de tu blog para estar pendiente de tus publicaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery! no se como te lo haces para llevar tantos blogs, a mi ni me da tiempo a leerlos!
    bs!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog! Me gusta mucho, ahora que he vuelto a la carga con la dieta me será de gran ayuda para sacar recetas apetitosas.

    ResponderEliminar
  6. Mari muchisimas gracias y espero que podais disfrutar de las recetas, lo mejor es llevar una dieta y encima disfrutando comiendo, eso de los filetitos a la plancha se acabo, jajajajaja.


    Eva muchas gracias guapa por todo, yo a veces tambien me pregunto como puedo con tanto, jajajaja, el problema es que no puedo visitaros como me gustaria, eso si en cuanto tengo un ratito a ver las recetas tan riquisimas que haceis.


    Putxi muchisimas gracias y me alegra que te gusten las recetas, espero que te vaya estupendamente con la dieta.


    Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!