domingo, 27 de junio de 2010

PULSERAS MOJO




Pensareis que es lo que estoy haciendo poniendo esta entrada en el blog pero quería contaros mi experiencia con estas pulseras nuevas que han salido hace poco porque me han sorprendió muy gratamente y quizás también os pueda ayudar a vosotr@s. Me las compre ya que ayudan a un montón de cosas, estar relajados, tener equilibrio, fuerza, ... y cual ha sido mi sorpresa que con ella estoy contentisima. Duermo de maravilla, como hacia tiempo y sin tomar ninguna infusión como hacia algunas veces para estar relajada y durante el día también tengo menos estres, por otro lado tengo mucha mas energía y ganas de hacer de todo, sin cansancio como antes que no tenia ganas de nada, ahora también me apetece hacer mas ejercicio y esto me ayuda también para la dieta y después de unas cuantas semanas estancadas, de perder 200 gr, otra semana con 100 gr. mas, la otra perdí 400 gr. esta semana después de tener la pulsera he perdido 1 Kg y mi hermana que también la tiene perdió después de ponersela 2 Kg , según nos dijeron también ayuda en este aspecto.


La verdad que estoy contentisima con ella y eso que a veces somos incrédulos con estos temas, lo mejor es probar por uno mismo para ver nuestra experiencia y hacerlo como bien nos explican a la hora de usarlo y el tiempo necesario, sino luego decimos que no sirven y lo que ocurre es que no la usamos bien, pero si lo hacemos correctamente seguro que nos llevemos una sorpresa como yo que al hacerlo bien me ha ayudado un montón y por ello quería poner la entrada para contaros mi experiencia con estas pulseras.


Os pongo estos vídeos que encontré en youtube donde hacen pruebas con ella, yo me quede alucinando y lo mejor el efecto con tantos beneficios que estoy teniendo, después de esto todos en casa tenemos una, también os pongo la pagina de las pulseras para que lo leáis y veáis todo lo que os cuento http://www.mojofuture.es/index.php .









1 comentario:

  1. si sirven, a mi me ha dado mas fuerzas y duermo mucho mejor.

    ResponderEliminar

¡¡¡ Muchisimas gracias por vuestros comentarios y como agradecimiento os deseo todo lo mejor !!!